¡VUELVE LA EMOCIÓN DE LA COPA MX!

El torneo copero regresa este martes con 27 equipos participando para conseguir el título que ganó Cruz Azul en el Apertura 2018

Por Jorge Mancera

La Liga MX se puso en marcha el pasado fin de semana y eso significa que es turno para la Copa MX. El día de hoy arranca la jornada 1, con un total de cinco partidos, y el día de mañana culmina con 3, debido a la suspensión del duelo entre Dorados y Zacatepec.

https://www.instagram.com/p/BsW0gWLBEjB/?utm_source=ig_web_copy_link

El campeonato de Copa contará con la presencia de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano. América, Chivas, Cruz Azul y Pumas tratarán de llevarse el trofeo en la nueva edición, con la Máquina queriendo el bicampeonato.

Precisamente el Guadalajara y los universitarios debutan el día de hoy. El cuadro jalisciense *(+104) visitará a los Cimarrones de Sonora *(+298), mientras el conjunto felino *(+104) recibirá en casa a los Zorros del Atlas *(+279).

https://www.instagram.com/p/BsWDILvATcF/?utm_source=ig_web_copy_link

Para el día de mañana destaca el duelo entre San Luis *(+217), actual campeón del Ascenso MX, y el Necaxa *(+142); ambos equipos comparten el Grupo 4 con el América, que podría ser uno de los más cerrados.

En esta ocasión Santos, Toluca, Monterrey y Tigres no participarán, ya que disputarán la Concachampions 2019. Con todo y eso, la edición Clausura 2019 de la Copa MX promete mucha emoción, la cual podrás vivir jornada a jornada en Strendus.

View this post on Instagram

Empezamos... ⚽⚽ #UnidasVenceremos #SoyDePumas

A post shared by PumasMX (@pumasmx) on

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*