¿YA LE ENTRASTE A NUESTRAS QUINIELAS?

Con una apuesta de 25 pesos tendrás la posibilidad de ganar hasta 150 mil pesos. ¿Cómo? ¡Aquí te lo explicamos todo!

Por Analuz Rodríguez

Si ya apostaste en nuestras secciones de Deportes y en Deportes en Vivo, lo más seguro es que ya tengas la adrenalina que tu cuerpo necesita, pero ¿te gustaría sentir una emoción más prolongada y, además, tener la oportunidad de ganar un jugoso premio? Si la respuesta es sí, entonces tienes que jugar en nuestras quinielas.

Generalmente nuestras quinielas se llevan a cabo cada fin de semana, pero en fechas deportivas importantes, como cuando se está llevando a cabo la Champions League, tenemos dos quinielas por semana. En tales casos, la quiniela de mitad de semana inicia el martes y la del fin de semana, el jueves.

Nuestra quiniela se encuentra en el apartado de “Deportes” que está en la barra de menú de nuestro sitio web, o bien, puedes dar clic AQUÍ y dirigirte a ella directamente.

Al ingresar, verás dos modalidades para jugar y tú podrás elegir tu favorita o ¡divertirte con ambas!

Adivina 8

En ésta te encontrarás con ocho partidos de futbol enlistados en los que podrás seleccionar en cada uno si crees que ganará el equipo local, el visitante o si crees que terminará en empate.

Adivina 4

Aquí tendrás que apostar por el marcador exacto en el que crees que finalizará cada uno de los cuatro partidos.

Lo mejor de todo es que solo necesitas invertir 25 pesos para poder participar y, si le atinas a todas tus predicciones ¡te puedes llevar hasta 150 mil pesos! Aunque tienes que saber que si varios participantes dan en el clavo, el dinero del premio será dividido entre todos ganadores. Por ejemplo, si tú y otro usuario tuvieran sus 8 o 4 predicciones correctas, cada uno recibiría 75 mil pesos.

¡Ya lo sabes! Aquí se gana o se pierde. Si le atinas a todos los partidos, notarás que tu dinero se verá reflejado en tu cuenta Strendus.Entonces, ¿qué estás esperando para jugar en la quiniela Strendus? El próximo año tendrás oportunidad de hacer quinielas no sólo de futbol, sino también de la NFL, MLB y NBA

*En caso de que cualquiera de los partidos se posponga, abandone o no se complete, la quiniela será a anulada 48 horas después del partido afectado*