Ya que les queda… el Real Madrid, a salvar el año en Champions

Después de dos derrotas seguidas ante el Barcelona los merengues tratarán de avanzar a los cuartos de final en Europa

Por Omar Aldape

Sin Liga y sin Copa, al Real Madrid no le queda más que ir por una nueva Champions. En medio de un presente incierto, el equipo blanco *(-151) recibirá al Ajax *(+363) hoy a las 14:00 horas, tras vencerlo 2-1 en la ida.

https://www.instagram.com/p/BuoEXpXI0WU/?utm_source=ig_web_copy_link

Los merengues viven su momento más complicado de la temporada, después de haber sido eliminados de la Copa del Rey por el Barcelona, equipo que también los venció el sábado en La Liga y que prácticamente sepultó las esperanzas madridistas en 2 de los 3 torneos que juegan.

Además, las derrotas sufridas en el Bernabéu dejaron al equipo bastante sacudido. Gareth Bale, otrora ídolo, fue abucheado por la afición el sábado y su agente salió en su defensa, asegurando que esos fanáticos deberían ‘besar sus pies’, echando más leña al fuego.

https://www.instagram.com/p/BuhW-4knJRU/?utm_source=ig_web_copy_link

A eso hay que añadir la polémica con Santiago Solari, técnico blanco, que no ha podido levantar al equipo del bache causado por Julen Lopetegui. El argentino sabe que su puesto está en entredicho, con una alta posibilidad de dejarlo en el verano.

Con ese panorama el Madrid recibirá al Ajax en casa, donde no ha ganado en sus últimos tres partidos. La ventaja de la ida parece cómoda para avanzar a los cuartos de final, pero el Real sabe que no hay margen de error, pues la Champions es lo único que les queda en esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Bt1rdiUnuXl/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*