YA TIENE RIVAL EL TRI SUB-21; ES INGLATERRA

La Selección Nacional Sub-21 ya tiene rival para la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon. Será contra la escuadra de Inglaterra con quienes se enfrenten.

Luego de quedar como segundo lugar y esperar su pase a las Semifinales, Inglaterra venció 3-1 a Escocia para así instalarse como rival de los mexicanos en busca del tricampeonato.

Ambos equipos se midieron en la Fase de Grupos y el empate sin goles fue el resultado de uno de los mejores partidos del torneo.

Y aunque los ingleses llegaron como amplios favoritos ante el poco nivel de Francia, el regreso de los mexicanos a la justa ha sido perfecto con el invicto y dejando en segundo plano a la escuadra inglesa defensora del título.

Cabe destacar que Inglaterra jugará su novena final, de las ocho ya disputadas de ha coronado en seis ocasiones. Mientras que México disfruta de llegar a esta instancia por segunda vez,la primera fue en el 2012 cuando se convirtió en campeón ante Turquía.

La rivalidad entre estas dos generaciones se ha vuelto constante luego de que se enfrentaron en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur el año pasado.