Yankees se juega la postemporada

El conjunto neoyorquino tiene un cierre clave, del que depende su posición para el duelo de comodines de la Liga Americana

Por Jorge Mancera

El cierre de la temporada 2018 no será nada sencillo para los Yankees. El equipo de Nueva York busca asegurar la localía para el partido de comodines, pero los últimos partidos podrían transformar sus aspiraciones de forma dramática.

Los Yankees terminan la serie de cuatro duelos contra los Tampa Bay Rays el día de hoy, en la que han ganado dos duelos y perdido uno, y cierran la campaña contra su eterno rival, los Boston Red Sox; aunque ya clasificado, el cuadro bostoniano seguro buscará aguar la fiesta yankee.

View this post on Instagram

Back-to-back wins down south.

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

En lo que va de la temporada, los dos equipos se han enfrentado en 18 ocasiones, con 10 victorias para Boston y 8 para Nueva York. El liderato de la División Este de la Liga Americana está asegurado para los Red Sox, pero un par de victorias sobre los Yankees podría enviarlos al segundo lugar del comodín.

Al tiempo que se preparan para la serie final, los Yankees observan de cerca lo que Oakland Athletics haga en este cierre. Los A’s son su principal en la lucha por el wild card y un tropiezo de cualquiera cambiaría el panorama para la postemporada.

View this post on Instagram

Some of the many many runs!

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

Los de Oakland cierran su actividad contra Los Angeles Angels, ya sin aspiraciones de playoffs. La pelea codo a codo entre Athletics y Yankees brindará un atractivo extra al cierre de la MLB y definirá el primer platillo de los playoffs; ¡apuesta por tu equipo favorito en Strendus y disfruta el otoño de béisbol!