CRISTIANO Y JUVENTUS, A CERRAR EL AÑO EN LA CIMA

El portugués quiere terminar el 2018 con el primer puesto de la tabla de goleo en la Serie A y con la Vecchia Signora más lejos del Napoli

Por Jorge Mancera

100 millones de euros llevaron a Cristiano Ronaldo al heptacampeón italiano. Sus primeros días en la Juventus fueron algo complicados, pero el astro luso encontró pronto el ritmo y ahora se dedica a romper récords en Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tardó cuatro jornadas en marcar su primer gol, pero a partir de ahí, CR7 se enrachó con 11 goles en lo que va de la temporada. En la historia de la Juve nunca antes un jugador había pasado la barrera de los 10 goles tan pronto, pues solo le bastaron 16 partidos para alcanzar esa cantidad.

En total Cristiano ha marcado 12 goles y dado 8 asistencias en 21 juegos con los de Turín. El portugués está en el segundo lugar de la tabla de goleadores, a 1 de Krzysztof Piatek del Génova; a la Juventus le restan tres partidos en el año, que podrían llevar a CR7 al primer puesto de goleo.

https://www.instagram.com/p/BrifI5XBOLb/?utm_source=ig_web_copy_link

Este sábado a las 13:30 horas la Juve *(-238) recibe a la Roma *(+686) en el partido más atractivo de la jornada en Italia. Con 46 puntos, los bianconeri lideran en la Serie A y se enfilan a un nuevo título; no obstante, la Loba podría representar un obstáculo de cara al cierre de año. ¿Podrán la Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo librar la dura prueba que representa la Roma?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*