*. ¿Cómo me puedo registrar en la página?
Ingresa al apartado de REGISTRARME y llena el formulario con tus datos personales, recuerda que es muy importante usar información real. Puedes ingresar también por medio de este link: https://www.strendus.com.mx/registro/.

*. ¿Por qué no me llegó el SMS con el código de verificación?
Es importante revisar que el número telefónico se ingresó correcto, en caso de no recibir el código puedes solicitar se reenvíe en haciendo clic en “Enviar de nuevo”. También asegúrate que no tengas bloqueados los números 45578 o CustomerVerificationPin. En caso de que siga sin llegarte el mensaje, te invitamos a revisar tu carpeta de "mensajes no deseados" o "Spam".

*. Excedí el número de intentos permitidos
Si al momento de registrarse aparece el mensaje que excedió el número de intentos permitidos es necesario esperar 24 horas para hacer un nuevo intento de registro.
*. ¿Dónde puedo ver el avance del desbloqueo de mi bono?
Debe dar clic en su nombre de usuario, se desplegará una ventana y dará clic en "Bonos", ahora podrá ver la información general de su bono, monto original, avance y fecha de expiración.

*. ¿Cuál es el código que necesito para registrarme y obtener un bono?
No necesitas un código para obtener un bono de registro, desde el inicio de tu registro tienes la oportunidad de obtener un bono en la categoría de juegos de tu elección.

*. Tengo un código de registro, ¿cómo lo uso?
Si cuentas con un código especial, introdúcelo en la casilla especial que se encuentra en la parte de abajo del inicio del registro y continua con tu registro.

*. ¿Puedo jugar varios bonos al mismo tiempo?
Esto no es posible, ya que no está permitido tener más de 1 bono activo y en juego a la vez.

*. ¿Porque mi saldo de bono está en desbloqueo?
Cuando el saldo está en desbloqueo es porque ya cumplió el 100% de requerimiento de apuesta de su bono y será trasferido a saldo retirable, ¡felicidades!

*.- ¿Cómo puedo cobrar las ganancias de mi bono?
Una vez que hayas cumplido con el requerimiento de apuesta de tu bono al 100% y veas que tu balance aparece como retirable, deberás solicitar el retiro en sala o vía SPEI, puedes consultar la guía aquí: Guías de Retiro.

*. ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
Para verificar tu cuenta deberás enviarnos tu documento de identificación, INE, pasaporte, licencia, comprobante de domicilio a soporte@strendus.com.mx o cargarlo aquí en la página en el apartado de verificación, las imágenes deben estar claras, legibles y completas (sin bordes cortados).

*. ¿Porque no se puede subir la imagen de los documentos para verificar mi cuenta?
Las imágenes deben pesar menos de 2 megas para que la plataforma las acepte.

*. ¿Cuál es el monto mínimo para solicitar un retiro?
El monto mínimo para solicitar un retiro es de $100.00 MXN.

*. ¿Cuál es el monto mínimo para realizar un depósito?
El monto mínimo para solicitar un depósito es de $100.00 MXN.

*. ¿Cómo hago un depósito?
Tenemos 6 métodos diferentes de depósito, puedes ver las guías de cada uno de ellos aquí: Guías de Depósito.

*. Tuve un problema con mi depósito, ¿qué hago?
Si al momento de realizar tu depósito, no pudiste completar la transacción, te guiamos qué pasos realizar, dependiendo del mensaje mostrado.

Bloque I

Si se te mostró alguno de los siguientes mensajes:

  • The card was declined by the bank
  • Bank authorization is required for this charge
  • Rechazada. Llama al Banco Emisor
  • La transacción no puede ser procesada con esta tarjeta. Intenta con otra tarjeta, por favor
Debes contactar a tu banco y asegurarte en la llamada de comunicarle a tu ejecutivo lo siguiente:

  • Está teniendo transacciones rechazadas de tu tarjeta #WXYZ (últimos 4 dígitos)
  • Que te gustaría que esas transacciones fuesen aprobadas
  • Identificar un ejemplo de la transacción, con fecha, hora y monto
  • Solicitar que transacciones similares sean aprobadas en el futuro
  • Una vez que su banco te confirme que no serán rechazadas, intentar nuevamente hacer el depósito
  • Solicitar confirmar que su tarjeta cuenta con validación 3D Secure (paso adicional)*
*3D Secure funciona como una firma digital para los pagos que realizas. Cuando hay una compra con tu tarjeta, el banco te enviara un código a tu celular. En la sección de depósito, se te mostrará una página de tu banco y ahí deberás proporcionar tu código. Una vez ingresado y validado, habrás completado tu proceso de depósito.

Activando este método en tu tarjeta, en caso de que te la roben, clonen o esté comprometida, si alguien intenta utilizarla sin tu autorización, no podrá completar la compra, ya que no tendrá acceso al código de seguridad que el banco envía, evitando que se cometan fraudes con sus tarjetas.

Bloque II

Si se te mostró el siguiente mensaje:

  • The number of retries of charge is greater than allowed
Debes tratar de completar tu depósito con métodos alternativos de pago (otra tarjeta, transferencia bancaria o pago en tiendas comerciales/BBVA). Sólo recuerda que el número máximo de intentos en el sitio es de 48 por semana.

Bloque III

Si se te mostró el siguiente mensaje:

  • Rechazada - Tu venta no cumple con las buenas prácticas de uso de tu terminal (96). Comunícate con nuestro equipo en el 01 800 890 5588 o en soporte@billpocket.com

Se debe a que realizaste múltiples compras en menos de 5 minutos con tu tarjeta. Debes esperar al menos 5 minutos luego de hacer una compra antes de volver a intentar.

Recuerda que para cualquier duda o aclaración, puedes contactarnos vía el chat de la página, el correo soporte@strendus.com.mx o el teléfono 800 Strendus (7873 6387).

1. ¿Que ventajas tienen estos sorteos sobre los sorteos tradicionales?

  • Es un concepto completamente nuevo, unca antes visto en México. Tenemos acceso a varios estudios en vivo sin interrupciones, con  transmisión  continua
  • Los sorteos son en vivo, puedes ver la trnasimisión desde que comienza hsta que termina.
  • Puedes elegir los números y colores que quieras
  • Cuentan con la opción de selección rápida
  • Pueden memorizar tus números favoritos
  • Puedes apostar en hasta 10 sorteos consecutivos
  • En segundos sabes si eres ganador, incluso antes que finalice cada sorteo. Además, puedes participar en otro juego inmediatamente después del que acabas de jugar.
  • Puedes hacer pre-compra de boletos para varios sorteos

2. ¿Qué es el Pago Máximo (Maximum Payout)?

El pago máximo es el pago más alto posible por boleto ganador especificado previamente por el organizador del juego.

Si la ganancia, calculada multiplicando la apuesta por el coeficiente, es mayor que el pago máximo, el boleto se paga en la cantidad del pago máximo indicado por el organizador del juego.

3. ¿Cómo saber si eres ganador?

Con la fecha, hora  y  número de sorteo  podrás observar los resultados y verificar si los números de tus tickets coinciden con los ganadores.

4. ¿Cómo se cobran los premios?

Si eres ganador, el sistema acreditará tus ganancias al instante en tu saldo. Para hacer el retiro del dinero ganado aplican los términos y condiciones vigentes de Strendus.

5. ¿Los pagos son seguros?

La plataforma cuenta con todas las medidas de seguridad que garantizan el pago de los premios.

JUEGOS LUCKY 5, 6 y 7

1. ¿Cómo se juega Lucky 5?

Lucky 5 es un juego similar a la lotería con transmisión en vivo, donde el jugador puede elegir diferentes opciones de una serie numérica del 1 al 36. Se puede apostar a números, colores, totales, pares/impares y más. Cada 5 minutos hay un sorteo nuevo.

En este juego se puede elegir entre cuatro colores, por lo que aumenta el mercado de apuestas. Con tan solo tres esferas se pueden llegar a generar ganancias de  hasta 500 veces la apuesta.

El juego ofrece el mercado más contundente, es decir, cuenta con una gran cantidad de combinaciones y una amplia variedad de cuotas. 

2. ¿Cómo se juega Lucky 6?

Lucky 6 es un juego de "números de la suerte" con transmisión en vivo con 40 resultados distintos. Cuenta con diversas opciones de apuesta que le permite a los jugadores elegir números entre el O y el 9 en tres zonas (A,B y C). Para este juego, el valor de las esferas se puede repetir. Cada 5 minutos hay un sorteo nuevo.

En este juego hay un amplio mercado de apuestas que incluye esferas que caen en números  pares/iguales, así como una gran variedad oportunidades de ganar con diferentes combinaciones que incluyen el total, los colores, pares/impares y los números y de cuotas.

3. ¿Cómo se juega Lucky 7?

Lucky 7 es un juego similar a la lotería con transmisión en vivo. El jugador puede elegir números entre el 1 y el 42 y, al mismo tiempo, apostar sobre el color de las esferas, los totales, pares/impares y más. Cada 5 minutos hay un sorteo nuevo.

Ofrece varias oportunidades y combinaciones para ganar, que incluyen el total, pares/impares, números y más. Tiene más de 70 resultados sobre los que apostar y una gran variedad de cuotas.

4. ¿Cada cuánto hay sorteos de Lucky 5, Lucky 6 y Lucky 7?

Hay un sorteo de cada 5 minutos, con una diferencia de un minuto entre Lucky 7 y Lucky 6 y una diferencia de dos minutos entre Lucky 7 y Lucky 5.

JUEGOS LIW

ESTUDIO 1

En el estudio 1 se siguen los siguientes procedimientos para el sorteo:

  • Se sortean las primeras 5 esferas en un cilindro, estas corresponden al sorteo Win 5 / 48
  • Hay una pequeña pausa para mostrar las esferas que se sacaron
  • Se sortean 30 esferas y se hace de nuevo una pequeña pausa, el total de estas 30 esferas mas las 5 anteriores corresponden al juego Lucky 6 35/48
  • Hay una pequeña pausa para mostrar las esferas que se sacaron y en la que todas se mueven al transportador
  • Se sortean las siguientes 7 esferas, estas corresponden al sorteo Win 7 /48
  • Hay una pequeña pausa mientras el siguiente sorteo es anunciado, las 7 esferas son movidas al transportador
  • Se sacan las últimas 6 esferas que corresponden a Extra Win / Jackpot
  • Después de unos segundos las esferas se ordenan por colores en los cilindros del sistema para regresar a la tómbola

1. ¿Cómo se juega Lucky Six 35/48?

En el juego Lucky Six 35/48, se extraen 35 de un total de 48 números de la tómbola. Con cada ticket se pueden jugar entre 6 y 15 números elegidos personalmente o aleatoriamente. Eres ganador si aciertas al menos 6 de los 35 números extraídos de la tómbola.

La cantidad ganadora depende de cuándo se extrajeron las esferas: Las probabilidades se muestran en la transmisión de video del sorteo, comenzando desde 100,000 (el coeficiente para los 6 números acertados desde los primeros 6 números extraidos) hasta 1 (el coeficiente para los 6 números acertados en la última esfera extraida).

1.1 ¿Cómo se juega Extra Win – Jackpot?

Todos los tickets jugados en el juego Lucky Six 35/48 participan en el juego Extra Win / Jackpot.

Se gana un premio adicional si los últimos 6 números extraídos de la tómbola coinciden con los del ticket jugado. El premio de Extra Win / Jackpot se muestra al comienzo de cada sorteo, y la cantidad que se muestra es válida para el sorteo que se está llevando a cabo únicamente.

Si hay más de un ganador de Ganancia Extra en un determinado sorteo, la cantidad de ganancias se divide por el número de ganadores, es decir, el número de tickets ganadores.

2.¿Cómo se juega Win 5/48?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 5 de los 15.

Se extraen de la tómbola las primeras 5 esferas de un total de 48. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

2.1 ¿Cómo se juega Special Games?

Los juegos especiales, así como los coeficientes para cada juego en particular, se muestran en el tabulador correspondiente.  En esta opción se puede jugar con Win 5/48  eligiendo colores y/o rángos de números sorteados

3. ¿Cómo se juega Win 7/48?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 7 de los 15.

Se extraen de la tómbola 7 esferas de un total de 48. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

ESTUDIO 2

En el estudio 2 se siguen los siguientes procedimientos para el sorteo:

  • Se sortean las primeras 5 esferas en un cilindro, estas corresponden al sorteo Win 5 / 20
  • Hay una pequeña pausa para mostrar las esferas que se sacaron y en la que todas se mueven al transportador
  • Se sortean 10 esferas y se hace de nuevo una pequeña pausa, estas corresponden al juego Win 10 / 20
  • Hay una pequeña pausa para mostrar las esferas que se sacaron y en la que todas se mueven al transportador
  • Se sacan las últimas 5 esferas
  • Después de unos segundos las esferas se ordenan por colores en los cilindros del sistema para regresar a la tómbola

1.¿Cómo se juega Win 5/20?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 5 de los 15.

Se extraen de la tómbola 5 esferas de un total de 20. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

1.1 ¿Cómo se juega Special Games?

Los juegos especiales, así como los coeficientes para cada juego en particular, se muestran en el tabulador correspondiente.  En esta opción se puede jugar con Win 5/20  eligiendo colores y/o rángos de números sorteados

2.¿Cómo se juega Win 10/20?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 5 de los 15.

Se extraen de la tómbola 10 esferas de un total de 20. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

ESTUDIO 3

En el estudio 3 hay 37 esferas en la tómbola, marcadas con números que van del 0 al 36. Se siguen los siguientes procedimientos para el sorteo:

  • Todo el tiempo la tómbola está activa y se mezclando a diferentes velocidades
  • La tómbola gira a toda velocidad con un contador que cuenta hasta el momento en que se sortea una esfera a la vez
  • Cuando la esfera está fuera, la máquina disminuye la velocidad y se escanea la esfera
  • La esfera es transportada a la tombola de nuevo

Cuando la esfera está fuera, la máquina disminuye la velocidad y se escanea la esfera, que dura unos segundos. Después de hacer el escaneo y agregar la esfera a la base de los resultados, la pelota se coloca en el transportador y se lleva nuevamente la tómbola. El juego es muy parecido a la ruleta con la diferencia en las ofertas para apostar por color. Los coeficientes son los mismos que en la ruleta, excepto por los colores. Aquí tenemos 6 colores por 6 esferas, y adicionalmente una esfera del séptimo color.

1. ¿Cómo se juega Win 1/37?

En este juego, debes escoger mínimo una opción de las siguientes:

  • = , Número exacto (del 1 al 36)
  • Menos , menor valor de un número
  • Más, mayor valor de un número
  • Color de la esfera sorteada
  • Rango de números en el que se sortea  la pelota (1-12, 13-24, 25-36 o 1-18, 19-36)*

Después de elegir la opción a jugar, el ticket se pondrá naranja cuando este listo para la partida. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

ESTUDIO 4

En el estudio 4 la tómbola es de 80 esferas basado en uno de los juegos más populares de lotería, KENO. Se siguen los siguientes procedimientos para el sorteo:

  • Se sortean las primeras 5 esferas en un cilindro, estas corresponden al sorteo Win 5 / 80 y KENO 5 /80
  • Se sortean 10 esferas más, estas corresponden al juego Win 10 / 80 y KENO 10 /80
  • Se sortean 10 esferas más y estas más las anteriores, corresponden al juego Win 20 / 80 y KENO 20 /80
  • Se sortean 10 esferas más y estas más las anteriores, corresponden al juego Win 30 / 80
  • Se sortean 10 esferas más y estas más las anteriores, corresponden al juego Win 40 / 80
  • Se sortean 10 esferas más y estas más las anteriores, corresponden al juego Win 50 / 80
  • Después de unos segundos las esferas se ordenan por colores en los cilindros del sistema para regresar a la tómbola

1.¿Cómo se juega Keno 5/80?

En este juego, debes escoger mínimo 5 números personalmente o aleatoriamente. Se extraen de la tómbola 5 esferas de un total de 80.

El ticket ganador, así como el monto del premio, depende de cuántos números se acierten. La tabla de coeficientes se coloca al lado del boleto jugado. Los boletos perdidos están marcados por un coeficiente de cero.

2. ¿Cómo se juega Keno 10/80 ?

En este juego, debes escoger mínimo 10 números personalmente o aleatoriamente. Se extraen de la tómbola 10 esferas de un total de 80.

El ticket ganador, así como el monto del premio, depende de cuántos números se acierten. La tabla de coeficientes se coloca al lado del boleto jugado. Los boletos perdidos están marcados por un coeficiente de cero.

3. ¿Cómo se juega Keno 20/80?

En este juego, debes escoger mínimo 20 números personalmente o aleatoriamente. Se extraen de la tómbola 20 esferas de un total de 80.

El ticket ganador, así como el monto del premio, depende de cuántos números se acierten. La tabla de coeficientes se coloca al lado del boleto jugado. Los boletos perdidos están marcados por un coeficiente de cero

4. ¿Cómo se juega Win 5/80?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 5 de los 15.

Se extraen de la tómbola 5 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

5. ¿Cómo se juega Win 10/80?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 8 de los 15.

Se extraen de la tómbola 10 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

6. ¿Cómo se juega Win 20/80 ?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 8 de los 15.

Se extraen de la tómbola 20 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

7. ¿Cómo se juega Win 30/80?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 8 de los 15.

Se extraen de la tómbola 30 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

8. ¿Cómo se juega Win 40/80?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 8 de los 15.

Se extraen de la tómbola 40 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

9. ¿Cómo se juega Win 50/80 del estudio 4?

En este juego, debes escoger mínimo 1 número y máximo 15 personalmente o aleatoriamente. Posteriormente debes elegir la o las combinaciones por la que vas a apostar que van desde que salga al menos un número de los elegidos hasta 8 de los 15.

Se extraen de la tómbola 50 esferas de un total de 80. El ticket es ganador solo si se aciertan los números y combinaciones. El ticket es ganador si mínimo una de las combinaciones fue elegida. El monto ganador se calcula multiplicando la apuesta por el coeficiente de acuerdo al número de esferas atinadas.

ESTUDIO 5

En el  estudio 5 se tiene una tombola que combina en un sorteo esferas de dos tómbolas sincronizadas. Los procedimientos que se siguen para el sorteo son los siguientes:

  • Primero se sacan 5 esferas de una tómbola que contiene en total 49 esferas
  • Por cada esfera que se saca se hace una pausa para mostrar el resultado
  • Luego se sueltan las dos esferas de la segunda tómbola dentro de este, se mezclan y se sacan dos esferas de la tómbola, que en total contiene 10 esferas
  • Se hace una pausa después de sacar cada esfera para mostrar el resultado
  • Las esferas se llevan a sus respectivos trasportadores
  • Se ingresan en los respectivos cilindros las primeras 5 esferas
  • Se sueltan las esferas dentro de la tómbola para hacer la mezcla y volver a empezar
  • *.- ¿Cómo puedo cambiar el formato del momio?
    Esto solo se puede realizar en la versión para PC, debe ingresar al apartado Deportes, debajo del banner principal y a la izquierda del boleto de apuestas, se encuentra un cuadro de texto blanco y un botón rojo, éste despliega los momios en versión americana, decimal y fraccional.
    Si estas en versión móvil pide a tu navegador mostrar el sitio web versión pc y ¡podrás realizar esta modificación!

    *.- ¿Dónde puedo ver mis apuestas deportivas colocadas?
    Para PC deberá entrar al apartado de deportes, en el lado derecho y un poco hacia abajo podrá ver una sección llamada "Boleto de apuestas", de clic en el botón "Mis apuestas" y listo. Para la versión móvil, deberá ingresar al apartado de deportes, en la parte inferior podrá ver un botón llamado "Mis apuestas" y listo, podrá ver los detalles de las mismas y filtrar por fecha.

    *.- ¿Cuál es el monto mínimo para una apuesta en Deportes?
    El mínimo de apuesta es de $10
    1. ¿Cómo recibo información de los próximos torneos?

    Para poder ver los próximos torneos, inicia sesión en tu cuenta de Fantasy Strendus y visita la pestaña “Torneos”. Si quieres ver información de los torneos en los que estás registrado, entra a la pestaña “Panel de Control”. Aquí podrás consultar la lista de los próximos torneos en los que participas, las puntuaciones de tus equipos y las clasificaciones de cada uno de ellos.

    1. ¿Cómo me puedo registrar en un torneo?

    Es necesario estar registrado en Strendus.com.mx, si no lo estás, completa tu registro.

    Para registrarse en un torneo oficial Strendus Manager, visita la sección Torneos y presiona la opción “Entrar” en cualquiera de los torneos que aparecen en la lista.  A continuación, podrás crear tu equipo para terminar el proceso de inscripción.

    1. ¿Puedo crear un torneo por mí mismo?

    La respuesta es SÍ. Es tan sencillo como presionar la opción “Crear Torneo”, darle un nombre a dicho torneo y completar las distintas opciones que se ofertan. Una vez finalizado el proceso únicamente deberás de confirmar pulsando en “Enviar” y tu torneo será creado. A continuación, podrás crear tu equipo y compartir este torneo con todos tus amigos. Este torneo será público por lo que cualquier usuario de Strendus podrá encontrarlo en la sección "Torneos" creados por usuarios y participar en el mismo.

    1. ¿Dónde puedo crear mi equipo?

    Para crear tu equipo, necesitarás “Entrar” en cualquiera de los torneos ofertados. A continuación, podrás diseñar tu equipo en función del presupuesto fijado para ese torneo. Podrás “Autocompletar” el equipo, utilizar la opción “Preguntar al entrenador” y guardarlo como uno de tus “Favoritos”.

    1. ¿Dónde puedo consultar mi clasificación?

    Navega hasta la sección “Panel de Control” y podrás consultar el estado de cada uno de los equipos con los que cuentas.

    1. ¿Cómo desafío a mis amigos / invito amigos a participar?

    Para desafiar a un amigo a participar en un torneo de su agrado, todo lo que debe hacer es crear o participar en un torneo y compartir un enlace con sus amigos mediante el botón "Invitar a amigos".

    1. ¿Puedo participar en más de un torneo?

    Si, puedes regístrate en todos los torneos que estén abiertos e incluso crear los tuyos propios.

    1. ¿Es necesario estar registrado en Strendus para inscribirme en los torneos?

    Sí, es necesario contar con una cuenta activa en Strendus.com.mx.

    1. ¿Puedo participar en un torneo de una semana una vez haya comenzado?

    No, no es posible inscribirse en un torneo de una semana una vez comenzado. Las inscripciones se cerrarán 1 minuto antes del comienzo del primer partido.

    1. ¿Qué son los comodines?

    Un comodín es la herramienta que permite realizar fichajes ilimitados durante la semana del juego. Cuando se usa el comodín se eliminan todos los puntos de penalización de los fichajes antes de la propia semana del juego.

    Hay dos tipos de comodines: El comodín que se puede usar desde la jornada 2 hasta la jornada 18 de la temporada y el comodín que se utiliza desde la jornada 19 hasta la jornada 38.

    Cuando se activa el comodín, se debe permanecer dentro del presupuesto del equipo. El comodín no te da un presupuesto ilimitado.

    1. ¿Puedo cancelar mi comodín?

    No. Cuando activas el comodín y has completado al menos un fichaje, no puedes cancelar el comodín. Sin embargo, aunque si se confirma un fichaje después de activar el comodín, puedes cancelarlo como se indicó anteriormente

    ¿Tengo que hacer todos mis fichajes al mismo tiempo cuando uso el comodín?

    No. Una vez que hayas activado tu comodín puedes hacer fichajes ilimitados hasta el comienzo de la próxima semana del juego, incluidas los fichajes que hayas hecho antes de activar tu comodín.

    1. Consejos

    ¿Quieres ser el campeón de Fantasy Strendus?

    Para convertir en el campeón de cualquiera de los torneos debes seleccionar cuidadosamente los jugadores de tu equipo. Los puntos no se otorgan de manera aleatoria, se calculan en base a las actuaciones de los jugadores en sus correspondientes partidos. Hay 3 factores en los que te debes fijar a la hora de elegir un jugador:

    • Actuaciones previas (puntos obtenidos, tarjetas, etc…)
    • Estado de forma (tiempo de juego, lesiones, etc...)
    • Precio/Valor (elige a los jugadores en función de tu presupuesto)

     ¿Cómo mejorar mis resultados?

    Para mejorar tus resultados debes de considerar si estás siguiendo la estrategia correcta:

    ¿Has elegido a los jugadores porque pertenecen a tu equipo o te has basado en que puedan generar la máxima puntuación?

    ¿Has considerado tu presupuesto o has seleccionado a los jugadores mejor posicionados?

    ¿Has leído acerca del estado actual de cada uno de los jugadores antes de añadirlos a tu equipo?

    ¿Analizo a los jugadores lo suficientemente bien después de que un torneo haya terminado?

    1. ¿Cómo jugar?

    Cuando el partido está en curso, acumulas más y menos puntos por los esfuerzos de tus jugadores en el campo. La tarjeta amarilla y los goles en contra son puntos negativos, mientras que los goles y las asistencias son puntos positivos para ti. Si su equipo tiene la mayor cantidad de puntos cuando finaliza la ronda, usted es el ganador.

    Asegúrate de elegir el mejor equipo, para que no haya dudas de quién es el mejor manager de la ciudad.

    Elige tu equipo

    Tenemos una variedad de modos de juego diferentes y también puedes elegir tus propias instalaciones para un torneo privado. La configuración estándar del equipo es seleccionar un equipo de un total de 15 jugadores (Football). Necesitará 11 jugadores en el campo y elegir entre un capitán y un vice-capitán. ¡No se requieren jugadores sustitutos!

    Los mejores jugadores tienen el precio más alto, así que asegúrate de no exceder tu presupuesto.

    1. Reglas generales

    Sustituciones

    En torneos en los que hay que escoger cambios, estos se mostrarán ordenados por prioridad de izquierda a derecha. Esto significa que el primer cambio será el que esté posicionado más a la izquierda

    Si uno o más de los jugadores del equipo titular no comienzan de inicio, el sistema sustituirá a estos jugadores por el primer cambio que exista y así sucesivamente

    Regla de Tie-break

    En caso de que exista empate en la puntuación de varios equipos, la regla de Tie-Break aplicará. El equipo que haya gastado menos presupuesto será el ganador. Si se diese el caso de que además se coincide en el presupuesto gastado, el equipo que se registró en primer lugar será el ganador

    Fichajes

    Para torneos de temporada completa, aquellos que duran más de una jornada, normalmente existe un fichaje gratis durante cada jornada. Si se quiere realizar más de un fichaje,  se restarán puntos.

    Cambio de fecha en partido

    En caso de que un partido se aplace y se juegue fuera de las fechas de duración del torneo, todos los jugadores de estos equipos serán marcados como no disponibles. Aplicarán las reglas de cambios, el primero será gratuito pero el resto tendrán coste de puntos

    Partido pospuesto

    Si un partido es pospuesto, todos los jugadores de estos equipos serán marcados como no disponibles. En un torneo de una semana, se podrá cambiar a estos jugadores hasta el comienzo del primer partido de dicha jornada. En un torneo de varias semanas aplicarán las reglas de cambios y las sustituciones tendrán coste de puntos

    Participantes

    Una vez que se registra un equipo en un torneo, no es posible cancelar la inscripción.

    Cambios en eventos y datos

    Strendus recibe la información de cada partido de uno de los proveedores de estadísticas más importantes del panorama internacional. Tras la finalización de cada evento Strendus comprueba que las puntuaciones han sido correctamente establecidas y publica el resultado de cada torneo. En raras ocasiones, algunos eventos son revisados incluso después de haber recibido información oficial. En estos casos, Strendus no modificará los puntos otorgados a cada jugador ni por tanto las clasificaciones de los torneos.

    Lo anteriormente descrito no implica que en caso de que exista un error obvio, Strendus no pueda modificar las puntuaciones y las clasificaciones de los torneos.

    1. Tipos de Torneos

    Torneos de varias semanas

    Los torneos están marcados con una “M” o “S” en la información del torneo. Los torneos marcados con una “M” son torneos que duran más de una semana, esto significa que incluyen una o más semanas de juego

    Una "semana de juego" se refiere a la ronda de partidos que los equipos juegan cada semana. A veces, la semana de juego  puede durar un par de días y otras veces puede ser más larga, especialmente si un partido ha sido pospuesto o cancelado por alguna razón. En la información de torneos en la sección Torneos puede ver las semanas de juego y sus partidos y fechas

    Torneos de una semana

    Los torneos marcados con una “S” son torneos que duran únicamente una semana de juego. En los torneos creados por usuarios, existe la opción de seleccionar el número de semanas de juego que se desea incluir en el torneo.

    Torneos gratuitos

    Hay varios tipos de torneos gratuitos, donde la inscripción en este tipo de torneos no tiene coste. En unos podrás obtener entradas gratuitas a otros torneos, donde podrás participar por un premio de dinero real.

    Otros torneos gratuitos, donde podrás participar por dinero real directamente y otros, en donde puedes ganar Freeebets en función de tu clasificación

    Torneos Creados por usuarios

    La inscripción en estos torneos no tiene coste. Las reglas son fijadas por el creador del torneo y no existe compensación basada en la posición que ocupes

    Información general

    Encontrarás todos los torneos enumerados en la sección "Torneos". Los torneos en curso y los torneos recientemente finalizados también estarán en la lista, pero no permitirán la inscripción en los mismos. Solo los torneos marcados con la opción "Participar" están abiertos para el registro.

    Encontrarás información sobre los diferentes torneos haciendo clic en el nombre de los torneos (o en la línea completa)

    En la pestaña "Mis torneos" puedes ver tu historial de torneos, incluidos todos los torneos para los que te has registrado y los equipos que creaste para ellos. También puede ver tu clasificación y premio conseguido si fuese el caso.

    Torneos por temporada (duración mayor a los normales)

    Transferencias

    Para el torneo de la Premier League de la temporada (por ejemplo), se permite una transferencia gratuita entre cada semana de juego. Si no utiliza su transferencia gratuita una semana, puede hacer dos transferencias gratuitas la semana siguiente. No es posible ahorrar más de 1 transferencia, por lo que la cantidad máxima de transferencias gratuitas es 2.

    Las transferencias adicionales (más de una) se penalizarán con cuatro puntos menos cada una.

    El precio cambia

    Los precios de los jugadores pueden cambiar cuando la temporada está en curso. Los cambios de precio se basan en la popularidad del jugador en un mercado de transferencias y también pueden verse influidos por la forma del jugador.

    El precio que ves para un jugador específico es su costo de compra y la cantidad que recibirás cuando lo vendas. No hay impuestos cuando vende jugadores, por lo que el premio real del jugador en el momento de comprarlo / venderlo es la cantidad que recibirá.

     

     

     

    Comodín

    Un comodín es una herramienta que te permite realizar transferencias ilimitadas durante una semana de juego. Un comodín activado eliminará todos los puntos de penalización de las transferencias realizadas anteriormente en la misma semana del juego.

    Hay dos comodines disponibles para usted en un torneo de la Premier League de la temporada, uno que se puede usar desde la semana 2 del juego hasta la semana 18 del juego, y el otro desde la semana 19 del juego hasta la semana 38 del juego.

    Cuando active su comodín, debe permanecer dentro del presupuesto de su equipo. El comodín no le da un presupuesto ilimitado.

    ¿Puedo cancelar mi comodín?

    No. Cuando haya activado su comodín y haya completado al menos una transferencia, no podrá cancelar su comodín. Sin embargo, hasta que haya confirmado una transferencia después de activar su comodín, puede cancelarlo como se indicó anteriormente.

    ¿Debo realizar todas mis transferencias al mismo tiempo cuando uso mi comodín?

    No. Una vez que haya activado su comodín, puede realizar transferencias ilimitadas hasta el comienzo de la próxima semana del juego, incluidas las transferencias que realizó antes de activar su comodín.

    Sustitutos

    Debes seleccionar cuatro (4) sustitutos en el torneo de la Premier League de la temporada: tres jugadores de campo y un portero. Tenga en cuenta que estos están ordenados en prioridad de izquierda a derecha, lo que significa que su sustituto principal es el que está en el extremo izquierdo.

    Si uno o más jugadores entre tus titulares no jugaron en el partido, el sistema sustituirá automáticamente al jugador que no juega con el primer sustituto disponible. Si su primer sustituto no jugó, el sistema pasará a su segundo sustituto e intentará reemplazarlo.

    ¡Importante! Las sustituciones funcionarán solo si se mantiene la formación legal. Por ejemplo: si estás jugando en una formación 3-4-3, y uno de tus defensores no jugó, y tu primer sustituto es un mediocampista, el sistema automáticamente dará prioridad a una formación legal, se moverá a El segundo sustituto y añadir un defensor.

    Lista del equipo

    Un equipo de fantasía no puede incluir más de 3 jugadores del mismo equipo. A no ser que el torneo diga lo contrario.

     

    Prórroga / penalización

    Todos los partidos se concluyen en tiempo regular, y los eventos que ocurren en tiempo adicional, o durante los tiros de penal, estos puntos no se incluirán.

    Registro tardío

    En este torneo, los usuarios pueden registrarse hasta GW3, después de lo cual se cerrará la inscripción tardía.

    Los usuarios que se registren durante el período de registro tardío no recibirán puntos de sus jugadores hasta que comience la próxima semana de juego. Los puntos obtenidos por los jugadores en las rondas continuas o iniciadas antes de la inscripción no se contarán en el torneo.

    Ejemplo: los usuarios que se registren después de que comience la semana 1 del juego no recibirán puntos de ninguno de los partidos en GW1, pero comenzarán a obtener puntos de sus jugadores después de comenzar GW2. El usuario B se registra después del inicio de la semana de juego 2

    Premios

    Los premios principales en un juego de toda la temporada se pagan al final de la temporada.

    1 € 20 000
    2 € 15 000
    3 € 10 000
    4 € 7 500
    5 € 5 000
    6 € 3 000
    7 € 2 000
    8 € 1 500
    9 € 1 250
    10 € 1 000
    11-20 € 500
    21-30 € 300
    31-40 € 200
    41-50 € 100
    51-60 € 70
    61-70 € 50
    71-80 € 40
    81-90 € 35
    91-100 € 30
    101-200 € 25

    También habrá premios de los Gerentes del mes que se pagarán mensualmente.

    1er € 1 000
    2do 500 €
    3er € 250
    4to € 150
    5to € 100

     

    El gerente del mes se calculará en base redonda, por lo que los puntos de una ronda que comienza (por ejemplo) el 30 de septiembre contarán en septiembre, incluso si los últimos partidos de la ronda se juegan el 2 de octubre.

    Sistema de puntuación

    Tiempo de juego hasta 60 minutos * 1 punto
    Tiempo de juego superior a 60 minutos * 2 puntos (en total)
    Mediocampista o delantero Jugando partido completo (90 min) * 3 puntos (en total)
    Gol, portero 8 puntos
    Gol, defensor 6 puntos
    Gol, mediocampista 5 puntos
    Gol, atacante 4 puntos
    Asistencia ** 3 puntos
    Asistente de Fantasía ** 3 puntos
    Hoja limpia, defensor o portero 4 puntos (mínimo 60 minutos jugados)
    Hoja limpia, mediocampista 1 punto (mínimo 60 minutos jugados)
    Tarjeta amarilla -1 punto
    Tarjeta roja -3 puntos
    Atajada del portero 1 punto por cada 3 tiros guardados en la portería
    Causando un tiro libre que lleva a un objetivo directo -2 puntos.
    Causando un penal (gol o no) -2 puntos
    Lograr una penalización, si un compañero de equipo gana 3 puntos
    Saque de penalti salvado por el portero *** 5 puntos
    Penalidad perdida por el tirador ***** -2 puntos
    Por cada 2 goles concedidos, defensor y portero -1 punto
    Gol en propia meta -2 puntos
    El equipo “gana” en el período en que el jugador está en el campo **** 1 punto
    El equipo “empata” en el período en que el jugador está en el campo **** 0 puntos
    El equipo “pierde” en el período en el que el jugador está en el campo **** -1 punto
    Capitán obtiene puntos dobles


    * El tiempo de juego no incluye ningún tiempo de lesión, solo los minutos 1-45 en la primera mitad y 46-90 en la segunda mitad cuentan. El tiempo de la lesión no será incluido. Dado que la segunda mitad se inicia con el minuto 46, el jugador tendrá que jugar hasta los 60:00 minutos para ser acreditado, y luego se mostrará como 61 minutos en las estadísticas.

    ** Las asistencias son asistencias oficiales de la asociación de fútbol.

    • Las ayudas de fantasía se dan en varios casos como;
    • El jugador recibe un tiro libre o una penalización, y su compañero de equipo anota directamente de la pieza establecida.
    • El jugador golpea un poste, un portero o un jugador de la oposición, y su compañero de equipo anota en el rebote.
    • El jugador provoca un gol en propia puerta para un oponente.

    *** La penalización salvada por el portero significa que en realidad salva la penalización. Si el oponente falla el objetivo, golpea el poste o el travesaño sin que el portero toque la pelota, no se clasifica como penalización.

    **** Comenzando desde el momento en que su jugador sale al campo y termina cuando abandona el campo; el resultado en este período decide si ha "ganado", "perdido" o "empatado"

    ***** Una falta de penalización es cualquier penalización que no resulte en el gol directo desde el punto de penalización (desde julio de 2018).

     

    1. Regla de eventos deportivos

    Reglas de Fútbol

    Formaciones

    Actualmente hay tres formatos para torneos de fútbol de una sola semana de juego.

    Normal - 11 jugadores (por defecto)

    Formaciones permitidas: 5-4-1, 5-3-2, 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, 3-5-2, 3-4-3, 5-2-3

     

    Six-A-Side - 6 jugadores (por defecto uno)

    Formaciones permitidas: 2-2-1, 2-1-2, 1-2-2

    Five-A-Side - 5 jugadores (por defecto uno)

    Formaciones permitidas: 2-1-1, 1-2-1, 1-1-2

    Todos estos pueden crearse de manera diferente, pero todos requieren al menos un jugador en cada posición: portero, defensor, mediocampista y atacante.

    Flexi 5

    Elige solo cinco jugadores. Puedes usar los cinco jugadores de un equipo.

    Las formaciones son flexibles.

    Flexi 6

    Elige solo seis jugadores. Puedes usar los seis jugadores de un equipo.

    La formación es flexible.

    3 ESTRELLAS

    Elige solo 3 jugadores. Puedes usar los 3 jugadores de un equipo.

    La formación permitida es 1 defensor, 1 mediocampista y 1 delantero.

    Para los torneos de temporada completa se habilitarán los mismos tipos de formaciones pero permitiendo más cambios

    Transferencias

    Para torneos de semana de juegos múltiples (torneos que abarcan más de una semana de juego) se pueden permitir transferencias. El número de transferencias gratuitas puede variar, pero en los torneos estándar, el número se limita a una transferencia por semana de juego. Una transferencia adicional por encima del límite del torneo resultará en que el Manager del equipo tenga 4 puntos deducidos por transferencia. Tenga en cuenta que al crear torneos privados o desafíos, es posible elegir el número de transferencias gratuitas.

    Sustituciones

    Si el portero de tu equipo no participa en un partido, será sustituido a través del cambio de portero. Si el portero sustituto tampoco participa en su partido, no se realizará ningún cambio

    Los jugadores de campo serán sustituidos por los jugadores del banquillo siempre que la formación sea válida. Esto significa que si juegas con un 4-3-3 tendrás un defensa y 2 centrocampistas en el banquillo

    Si 3 de tus defensas no juegan en el partido y los 3 jugadores del banquillo juegan, el sistema solo cambiará 2 de tus defensas por el defensa de tu banquillo y por el centrocampista mejor valorado. Esto causará que la formación cambie a 3-4-3, que es una formación válida. No se podrá cambiar al último defensa ya que eso cambiaría la formación a 2-5-3, que no es una formación válida. El tercer defensa que no jugó permanecerá en el terreno de juego, lo que le hará puntuar 0

    Fichajes

    Para torneos de varias semanas de juego (torneos que abarcan más de una semana de juego), se pueden permitir fichajes. El número de fichajes gratuitos puede variar, pero en los torneos estándar el número se limita a un fichaje por semana de juego. Cualquier fichaje adicional por encima del límite supondrá una deducción de 4 puntos. En los torneos creados por jugadores es posible fijar este número.

    Prórroga/Tanda de penaltis

    Todos los partidos se concluyen en tiempo regular. Los eventos que ocurran en tiempo adicional, o durante los tiros de penal, se incluirán solo para Supercopas o rondas de eliminatorias de la Copa Mundial y la Liga de Campeones.

    Sistema de puntuación

    Strendus recibe estadísticas de partidos en tiempo real y genera las puntuaciones de cada jugador de forma continua. Las puntuaciones están basadas en las actuaciones de los jugadores en el terreno de juego lo que puede generar puntuaciones negativas y positivas.

    Strendus comprobará todas las estadísticas después del partido para de este modo garantizar que las puntuaciones otorgadas se ajustan a lo sucedido. El resultado publicado al finalizar un torneo es oficial y sólo cambiará si existe un error obvio de puntuación

    Tabla de puntuación

    El jugador juega al menos 1 segundo 1 punto
    El jugador juega al menos 60 minutos. 1 punto
    El centrocampista o el atacante juega la partida completa (iniciada y no sustituida) 1 punto
    El portero o defensor mantiene una portería limpia * 4 puntos
    El portero hace 3 salvamentos. 1 punto
    El mediocampista mantiene la portería limpia * 1 punto
    El portero marca un gol. 8 puntos
    Defensor marca un gol 6 puntos
    El mediocampista ha marcado un gol. 5 puntos
    Atacante marca un gol 4 puntos
    Asistencia o Asistente de Fantasía 3 puntos
    Gol en propia puerta -2 puntos
    Causar un tiro penal -2 puntos
    Causa un tiro libre que lleva a un gol de tiro directo. -2 puntos
    Falta de pena -2 puntos
    Guardián salva un penal 5 puntos
    Tarjeta amarilla -1 punto
    Tarjeta roja -3 puntos
    El equipo de jugadores gana el período que él está en la cancha. 1 punto
    El equipo de jugadores pierde el tiempo que él está en el campo. -1 punto
    Guardián o Defensor Concede 2 goles -1 punto
    Anota un gol en el lanzamiento de penaltis. 1 punto
    Penalti fallado en penalti -1 punto
    El portero salva en el lanzamiento de penalti. 2 puntos

    * El tiempo de juego no incluye ningún tiempo de añadido, solo minutos 1-45 en la primera mitad y 46-90 en la segunda mitad. El tiempo añadido no será incluido. Dado que la segunda mitad se inicia con el minuto 46, el jugador tendrá que jugar hasta los 60:00 minutos para ser acreditado, y luego se mostrará como el minuto 61 en las estadísticas
    ** Las asistencias son asistencias oficiales de la asociación de fútbol.

    Las Asistencias Fantasy se dan en varios casos tales como; El jugador provoca un tiro libre o penalti, y su compañero de equipo marca directamente debido a este hecho, El jugador golpea un poste, y su compañero de equipo marca en el rechace, Jugador provoca un gol en propia puerta

    *** Que el portero pare un penalti significa que realmente pare el penalti. Si el oponente lo lanza fuera de portería, golpea el poste o el travesaño sin que el arquero toque el balón, no se considera como una parada de penalti

    **** Comenzando desde el momento en que un jugador entra al campo de juego y terminando cuando abandona el terreno de juego; el resultado en este período decide si él ha "ganado", "perdido" o "empatado"

    ***** Fallar un penalti hace referencia a cualquier lanzamiento de penalti que no termine directamente en gol.

     

    Ice Hockey

    Formato

    Actualmente solo hay un formato para los torneos de hockey sobre hielo de una sola semana de juego: 6 jugadores (un portero por defecto + un defensor + un atacante). Esta única formación aceptable es un portero, dos defensores y tres atacantes.

    Transferencias

    Para torneos de semana de juegos múltiples (torneos que abarcan más de una semana de juego) se pueden permitir transferencias. El número de transferencias gratuitas puede variar, pero en los torneos estándar, el número está limitado a una transferencia por semana de juego. Una transferencia adicional por encima del límite del torneo resultará en que el manager del equipo tenga 4 puntos deducidos por transferencia. Tenga en cuenta que al crear torneos privados o desafíos, es posible elegir el número de transferencias gratuitas.

    Juegos reprogramados

    En el caso de que un elemento se reprograme a una hora fuera de las fechas del torneo, todos los jugadores se marcarán como no disponibles (rojo) y se eliminará el elemento. Las reglas normales de transferencia aún se aplicarán y los gerentes tendrán 4 puntos deducidos por cada transferencia que realicen después de usar su transferencia gratuita.

    Juegos pospuestos

    En el improbable caso de que un evento se posponga (mal tiempo, falla de energía, etc.), todos los jugadores serán marcados como no disponibles y el evento se eliminará. En una sola semana de juego, los gerentes del torneo tendrán hasta el inicio para eliminar a los jugadores afectados. En una semana de juego múltiple, los administradores tendrán 4 puntos deducidos por cada transferencia que realicen después de usar su transferencia gratuita.

    Tabla de puntos

    El capitán siempre recibe puntos dobles, si el capitán no juega, el vice-capitán obtiene puntos dobles.

    No se otorgarán puntos por goles marcados ni se guardarán en un penalti, sin embargo, el portero ganador recibirá puntos por la victoria.

    Gol, portero 10 puntos
    Gol defensor 8 puntos
    Meta hacia adelante 5 puntos
    Ayudar, portero 5 puntos
    Ayudar, defensor 4 puntos
    Asistir, adelante 3 puntos
    Gol o Asistencia en Powerplay Reducción de 1 punto en comparación con regular
    Gol o Asistencia Shorthanded 2 puntos además de los regulares
    Guardián salva

    Shutout, portero

    0,2 puntos por cada salvación

    4 puntos

    Gol concedido, portero -1 punto por gol
    Ganar, portero 3 puntos
    Ganar, portero (OT o tiroteo) 2 puntos
    2 min de penalidad -1 puntos
    5 min de penalidad -2 puntos
    Penalización disciplinaria de 10 min. -1 puntos
    Penalización disciplinaria de 20 min -2 puntos
    Causando un tiro de pena -3 puntos
    Plus (solo patinadores) 1 punto por cada gol marcado en hielo
    Menos (solo patinadores) -1 punto por cada gol concedido en hielo
    Hasta 13:59 minutos sobre hielo (patinadores) 1 puntos
    Más de 14 minutos sobre hielo (patinadores). 2 puntos
    Tiro a puerta ** 0,5 puntos por disparo
    Hits *** 0,5 puntos

     

    Basketball

    Formato

    Hay dos formatos de torneos disponibles en los torneos de juego de baloncesto Strendus Fantasy:

    Five-a-Side: un Guardia de puntos, un Guardia de tiro, un Small Forward, un Power Forward y un Central;

    Nine-a-Side: dos guardias de puntos, dos guardias de tiro, dos Small Forward, dos Power Forward y un centro;

    Transferencias

    Para torneos de semana de juegos múltiples (torneos que abarcan más de una semana de juego) se pueden permitir transferencias. El número de transferencias gratuitas puede variar, pero en los torneos estándar, el número está limitado a una transferencia por semana de juego. Una transferencia adicional por encima del límite del torneo resultará en que el gerente tenga 4 puntos deducidos por transferencia. Tenga en cuenta que al crear torneos privados o desafíos, es posible elegir el número de transferencias gratuitas.

    Eventos reprogramados

    En el caso de que un elemento se reprograme a una hora fuera de las fechas del torneo, todos los jugadores se marcarán como no disponibles (rojo) y se eliminará el elemento. Las reglas normales de transferencia aún se aplicarán y los gerentes tendrán 4 puntos deducidos por cada transferencia que realicen después de usar su transferencia gratuita.

    Eventos pospuestos

    En el improbable caso de que un evento se posponga (mal tiempo, falla de energía, etc.), todos los jugadores serán marcados como no disponibles y el accesorio se eliminará. En una sola semana de juego, los gerentes del torneo tendrán hasta el inicio para eliminar a los jugadores afectados. En una semana de juego múltiple, los administradores tendrán 4 puntos deducidos por cada transferencia que realicen después de usar su transferencia gratuita.

    Tabla de puntos

    El capitán siempre recibe puntos dobles, si el capitán no juega, el vice-capitán obtiene puntos dobles.

    Punto +1
    Hecho 3pt. disparo +0.5 (así que si un jugador hace un disparo de 3 puntos, obtiene +3.5 puntos)
    Rebote +1.25
    Asistencia +1.5
    Robar +2
    Bloque +2
    Volumen de ventas -0.5
    Doble-Doble +1.5 (MAX 1 POR JUGADOR: Puntos, Rebotes, Asistencias, Bloques, Robos)
    Triple-doble +3 (MAX 1 POR JUGADOR: Puntos, Rebotes, Asistencias, Bloques, Robos)

     

    ¿Dónde puedo descargar la app para Android?
    La puedes descargar desde aquí:
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    ¿Dónde puedo descargar la app para iOS?
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