¿CÓMO JUGAR EN BINGO?

PASO 1: ENTRA A BINGO

Ve al menú de secciones en la parte superior de tu pantalla y haz clic en “Bingo”.

Recuerda que puedes filtrar tus juegos favoritos, accediendo a través de una de las categorías que tenemos. Te dejamos aquí abajo las categorías disponibles para que ingreses más fácil y rápido. Puedes hacer clic en la que sea de tu interés:

PASO 2: ELIGE TU JUEGO

Una vez que ya ingresaste a nuestra sección, elige tu juego. Contamos con una gran variedad de temas para todos los gustos, incluyendo la famosa lotería mexicana.

Te explicamos un poquito más a detalle nuestras dos modalidades de juego:

  • DEMO: Si quieres probar un juego primero, puedes hacer click en el botón de "Demo" para hacer algunas jugadas de prueba, NO se te descontará ningún monto de tu balance. La mayoría de nuestros juegos cuentan con esta modalidad. OJO: Si tienes algún bono, jugar en esta modalidad no participa para cumplir con el requisito de apuesta.
  • DINERO REAL: Si ya estás listo para vivir tus conquistas, ¡da click en Jugar!, el dinero que hayas decidido apostar será rebajado automáticamente de tu balance por cada jugada que realices. IMPORTANTE: Recuerda revisar el monto de tu apuesta antes de comenzar cualquier jugada.

Si quieres conocer otros juegos o simplemente buscar tus favoritos, en cualquier momento, puedes cambiar de categoría y utilizar el buscador de juegos.

  • Si estás en tu computadora, puedes hacerlo desde el menú lateral izquierdo:
  • Si estás en tu celular, puedes hacerlo desde el menú de hamburguesa:

*Recuerda también que puedes utilizar el filtro de “Proveedores” (ubicado en la categoría de “Todos”), para ver exclusivamente los juegos de tu proveedor favorito.

PASO 3: ELIGE TUS TARJETAS

Una vez que ya hayas seleccionado el juego que quieres, haz clic en las tarjetas para cambiarlas si así lo deseas. Cada clic que hagas cambiará las opciones de tu tabla. Cada juego tiene sus propias opciones, por lo que te invitamos a revisar la pantalla de tu juego antes de empezar a apostar, para ubicar la posición de botones y acciones importantes.

También puedes elegir la cantidad de tarjetas con las cuáles jugar, si en tu juego viene la opción, sólo da clic en ella y podrás eliminar aquellas que no desees tener en tu jugada.

PASO 4: PREPARA TU APUESTA

Una vez que estés satisfecho(a) con la(s) tabla(s) que jugarás, fija tu apuesta de “Bingo” con los signos de más (+) y de menos (-) que encontrarás, por ejemplo, en la parte de abajo en tu pantalla. Cada juego tiene sus propias opciones, por lo que te invitamos a revisar la pantalla de tu juego antes de empezar a apostar, para ubicar la posición de botones y acciones importantes.

PASO 5: EMPIEZA A JUGAR

Inicia tu juego haciendo clic en el botón de arranque (normalmente es una flecha, pero cada juego tiene su propia interfaz) y mira cómo se va llenando tu cartón. ¡Prepárate para divertirte y gritar “Bingo”!

*Recuerda que también puedes activar la función autoplay, que te permitirá jugar automáticamente.

Identifícalo con un ícono similar al siguiente  

IR A BINGO