Generales

  1. Todas las reglas del Universo Strendus, están claramente definidas en esta sección y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  2. Universo Strendus aplica únicamente para usuarios mayores de edad, registrados en la plataforma Strendus y aplica únicamente para usuarios dentro de la República Mexicana.
  3. Las reglas de bonos, apuestas y toda funcionalidad propias de la plataforma Strendus, seguirán bajos sus términos y condiciones actuales. Los cuales se pueden encontrar dentro de la plataforma Strendus.com.mx
  4. Desde que el jugador se registra en la plataforma Strendus; ya es miembro de Universo Strendus y obtendrá los beneficios de su nivel.
  5. La asignación de Strendus Coins y la compra de artículos en la tienda virtual se reflejarán en un lapso máximo de 48 horas debido al número de transacciones que se están generando en la plataforma.
  6. La vigencia del programa será de acuerdo al permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación y podrá ser cancelado o modificado previo aviso y aprobación por parte de la misma autoridad.

Niveles

  1. Los niveles en el programa podrán ser modificados y/o ajustados previa solicitud a la Secretaría de Gobernación y a la aprobación del permiso solicitado.
  2. Cada nivel dentro del programa otorgará diferentes beneficios, los cuales se especificarán en la misma plataforma Strendus en la sección que describe los mismos.
  3. Los niveles del programa no modifican las reglas y términos y condiciones de juego de la plataforma Strendus.

Strendus Coins

  1. La vigencia de Strendus Coins es de 2 años calendario o 90 días de inactividad. Por inactividad se considera la falta de apuestas y/o depósitos en la cuenta del usuario.
  2. En caso de error evidente en la asignación de Strendus Coins, la casa se reserva el derecho a cancelar la asignación de Strendus Coins derivada de errores en apuestas o jugadas y considerarlas como no acción o nulas.
  3. En caso de que el error sea falta de asignación por parte de Strendus, se asignan de manera manual en un lapso no mayor a 3 días una vez que el jugador solicite su ajuste a través del centro de contacto y el caso haya sido analizado.
  4. Strendus se reserva el derecho de cancelar o retener Strendus Coins en espera del resultado de cualquier investigación si existe evidencia clara de error en asignaciones.
  5. Si no existe ninguna evidencia consistente e independiente, o en el caso de importantes pruebas conflictivas, el balance de Strendus Coins se determinará de acuerdo con nuestras propias estadísticas.
  6. Todos los reclamos/disputas de asignación de Strendus Coins deberán ser notificadas durante los tres días siguientes a la fecha que fue realizada la(s) jugada(s). No se aceptarán reclamos realizados posteriormente a la fecha antes mencionada.

Insignias y trofeos

  1. La asignación de insignias y trofeos serán de acuerdo a las condiciones aplicables para la obtención de cada uno.
  2. Por cambios de temporada se pueden eliminar las insignias y trofeos obtenidos hasta el momento sin afectación a su balance de Strendus Coins y nivel obtenido al momento.
  3. La única manera de obtener insignias y trofeos es mediante el cumplimento del reto o misión asociado al mismo. No existen ajustes manuales para estos beneficios.
  4. Los ajustes manuales en apuestas no suman para la obtención de insignias o trofeos.

Retos o misiones

  1. Los retos y/o misiones cambiarán constantemente para brindar una mejor experiencia de juego. Los retos no concluidos NO podrán ser completados una vez termine la vigencia de los mismos; ya que algunos estarán disponibles por un tiempo limitado.
  2. La vigencia de retos o misiones temporales se comunicará a través de mensajes en la plataforma y también podrán ser consultados en la descripción del mismo.