Emociónate con responsabilidad.

Strendus tiene la misión de crear experiencias únicas y emocionantes, superando las expectativas de nuestros clientes. Hacemos esto de manera responsable promoviendo un entorno de juego no adictivo.

Estamos comprometidos a promover el juego responsable como una actividad de entretenimiento y a brindar a nuestros clientes herramientas de protección y autolimitación en caso de que el juego deje de ser divertido. [Limites ( Para acceder a tus limites debes tener session activa )]

La mayoría de las personas que desarrolla un problema de juego, apuesta y juega hasta el punto de afectar negativamente sus relaciones afectivas, su economía y su salud.

Si esto sucede es importante que se busque ayuda. Para hablar y tratar estos problemas puede contactar a:

SEGOB

DIRECCION GENERAL DE JUEGOS Y SORTEOS

ATENCIÓN AL LUDOPATA

http://www.juegosysorteos.gob.mx/es/Juegos_y_Sorteos/Atencion_al_Ludopata

Test de Ludopatía

http://www.juegosysorteos.gob.mx/en/Juegos_y_Sorteos/Test_de_Ludopatia

COMISION NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

conadic@salud.gob.mx

Tel. 50 62 17 00 Ext. 58976

https://www.gob.mx/salud/conadic

ATENCIÓN A LA CIUDADANIA

01 800 911 2000 (CECIADIC)

 

STRENDUS proporciona la posibilidad de autoexclusión permanente la cual podrás realizar través del siguiente enlace [Limites ( Para acceder a tus limites debes tener session activa ) ]. De igual forma estamos disponibles para seguir siendo la mejor opción de entretenimiento y en caso de que desees revocar alguna solicitud de autoexclusión, podrás realizarlo si han transcurrido al menos treinta días de tu solicitud aquí. [ Acuerdo de Revocación de Autoexclusión Voluntaria ].

La revocación o cancelación de autolimitación en juego está sujeto a los términos y plazos de activación de cuenta vigentes por Strendus, los cuales serán informados al momento de su solicitud y cualquier duda podrá solventarla en el correo electrónico soporte@strendus.com.mx.