Emociónate con responsabilidad.

Strendus tiene la misión de crear experiencias únicas y emocionantes, superando las expectativas de nuestros clientes. Hacemos esto de manera responsable promoviendo un entorno de juego no adictivo.

Estamos comprometidos a promover el juego responsable como una actividad de entretenimiento y a brindar a nuestros clientes herramientas de protección y autolimitación en caso de que el juego deje de ser divertido. [Limites ( Para acceder a tus limites debes tener session activa )]

La mayoría de las personas que desarrolla un problema de juego, apuesta y juega hasta el punto de afectar negativamente sus relaciones afectivas, su economía y su salud.

Si esto sucede es importante que se busque ayuda. Para hablar y tratar estos problemas puede contactar a:

SEGOB

DIRECCION GENERAL DE JUEGOS Y SORTEOS

ATENCIÓN AL LUDOPATA

http://www.juegosysorteos.gob.mx/es/Juegos_y_Sorteos/Atencion_al_Ludopata

Test de Ludopatía

http://www.juegosysorteos.gob.mx/en/Juegos_y_Sorteos/Test_de_Ludopatia

COMISION NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

conadic@salud.gob.mx

Tel. 50 62 17 00 Ext. 58976

https://www.gob.mx/salud/conadic

ATENCIÓN A LA CIUDADANIA

01 800 911 2000 (CECIADIC)

 

STRENDUS proporciona la posibilidad de autoexclusión permanente la cual podrás realizar través del siguiente enlace [Limites ( Para acceder a tus limites debes tener session activa ) ]. De igual forma estamos disponibles para seguir siendo la mejor opción de entretenimiento y en caso de que desees revocar alguna solicitud de autoexclusión, podrás realizarlo si han transcurrido al menos treinta días de tu solicitud aquí. [ Acuerdo de Revocación de Autoexclusión Voluntaria ].

La revocación o cancelación de autolimitación en juego está sujeto a los términos y plazos de activación de cuenta vigentes por Strendus, los cuales serán informados al momento de su solicitud y cualquier duda podrá solventarla en el correo electrónico soporte@strendus.com.mx.

** La revocación se hará no más de 3 veces en un periodo de un año. En caso de haber solicitado auto exclusión por una cuarta vez, se deberá esperar hasta que se cumpla un año desde la primera solicitud registrada en ese último año. No se harán excepciones a esta política.