STRENDUS TERMINOS Y CONDICIONES.

Bienvenido al sitio web de apuestas en línea www.strendus.com.mx (el Sitio de Internet”), operado por NEW ADS, S.A. DE C.V., (la Empresa”), con domicilio fiscal ubicado en la calle Nicolás Bravo Sur #720, colonia Exseminario, C.P. 64049, Monterrey, Nuevo León, México, al amparo del permiso número 4117 de fecha 01 de junio de 1992 y la autorización como operadora con número de oficio DGJS/SCEV/1428/2012 del 20 de noviembre de 2012, ambos otorgados por la Secretaría de Gobernación (“SEGOB”).

Para nosotros tu entretenimiento es nuestra prioridad, por lo que a continuación, te damos a conocer los Términos y Condiciones que aplican para www.strendus.com.mx que incluyen las transacciones que se realizan a través de nuestro Sitio de Internet y sus herramientas electrónicas, para la captación de apuestas, celebración de sorteos y juego de números. Toma en consideración que la Empresa podrá en cualquier momento, ya sea por disposición legal o por cualquier otro motivo, actualizar los Términos y Condiciones, por lo que te invitamos a leerlos periódicamente. Al regístrate en nuestro Sitio de Internet y marcar la casilla en el formulario de registro, aceptas que has leído y estás de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se presentan:

 

1.- Registro de Cuenta.

Por disposición legal, el contenido y servicio que brinda nuestro Sitio de Internet está reservado y dirigido a un público mayor de 18-(dieciocho) años. Cualquier registro y/o actividad realizada en nuestro Sitio de Internet en donde se detecte participación de menores de edad, será inmediatamente anulada al igual que cualquier ganancia, premio, y/o recompensa que sea consecuencia de la misma, sin esto implique responsabilidad para la Empresa.

Para acceder a los servicios de nuestro Sitio de Internet, es necesario darte de alta de manera electrónica y crear una cuenta (en adelante la Cuenta”) y usuario (el Usuario”), llenando un formulario de registro en el cual se te solicitará la siguiente información y/o confirmación de ésta:

  1. Confirmación de contar con la mayoría de edad (marcando la casilla en el formulario de registro).
  2. Dirección de correo electrónico (e-mail).
  3. Elección de nombre de usuario.
  4. Creación de contraseña.
  5. Validación y verificación de Cuenta.
  6. Declaración de aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de la Empresa (marcando la casilla en el formulario de registro).

Posterior a la creación de la Cuenta, es probable que el Sitio de Internet requiera confirmación o verificación adicional de la Cuenta, en esta última solicitud, deberán de proporcionarse los siguientes datos para completar tu alta como Usuario:

  1. Nombre(s) y apellidos(s);
  2. Domicilio;
  3. Dirección de correo electrónico (e-mail);

(iv)Fecha de nacimiento; 

  • Género (masculino o femenino);
  • Identificación Oficial (1); y
  • Comprobante de domicilio (2)

 

  1. Es necesario subir al Sitio de Internet en formato digital la imagen de cualquier de los siguientes documentos: (i) pasaporte, (ii) licencia de conducir o, (iii) para ciudadanos mexicanos, credencial de elector.
  2. El comprobante de domicilio será una copia de cualquiera de los siguientes documentos: (i) recibo de servicio de agua, (ii) telefonía o, (iii) electricidad, el cual tendrá una antigüedad no mayor a 3 meses de su fecha de emisión.

NOTA IMPORTANTE: Para el cobro de premios y retiro es obligatorio para el Usuario entregar a la Empresa, por el medio que ésta última indique, copia de los requisitos mencionados en las fracciones vii) y viii).

Al momento de registrarte como Usuario, certificas bajo protesta de decir verdad que: i) los datos que proporcionas e ingresas son correctos, válidos, legítimos y que te pertenecen; ii) los recursos con los cuales has de pagar los servicios, así como las obligaciones contraídas, han sido obtenidos o generados a través de una fuente de origen lícito, sin contravenir lo dispuesto en el artículo 400, 400 Bis o algún otro del Código Penal Federal; y iii) el destino de los recursos obtenidos serán dedicado tan solo a fines permitidos por las leyes, sin contravenir lo dispuesto por el artículo 139 Quáter o algún otro del Código Penal Federal.

Como usuario podrás registrarte en nuestro Sitio de Internet una sola vez y, por consiguiente, solo podrás tener una Cuenta. En el supuesto de que la Empresa tenga la sospecha de que el Usuario tiene en el Sitio de Internet varias cuentas, la Empresa podrá, sin responsabilidad, cancelar/suspender las cuentas duplicadas reteniendo todos los saldos, vales gratuitos y cualquier otro beneficio que contenga hasta consolidarlo en una sola. La cancelación de cuentas por esta circunstancia podrá ser objetada por cada una de los usuarios afectados siempre y cuando dichos usuarios sean capaces de demostrar a la Empresa, que son personas diferentes y que ha cumplido con todas las condiciones expuestas en los presentes Términos y Condiciones.

El uso de tu Cuenta y contraseña es tu responsabilidad, por lo que la Empresa no es responsable de la utilización de tu Cuenta y tu contraseña y por lo tanto, se deslinda de cualquier actividad irregular realizada a través del Sitio de Internet.

 

2.- Depósitos

Para participar y hacer uso de los servicios que nuestro Sitio de Internet te ofrece, como Usuario, podrás utilizar los siguientes mecanismos de pago*:

  • Tarjetas de Crédito y Débito;
  • Depósitos en Salas de Juego autorizadas;
  • Depósitos en tiendas de conveniencia algunas farmacias y autoservicios;
  • Depósitos en Sucursales Bancarias y SPEI; y

Cualquier sistema autorizado para realizar transacciones monetarias permitidas por las leyes mexicanas.

*Utilizamos distintos proveedores de procesamiento de pago para tarjetas de crédito, débito y depósito en tiendas de conveniencia.

La Empresa no hace cargos y/o cobra comisiones por los depósitos, sin embargo debe tomarse en consideración que algunas instituciones bancarias y/u operadores de tarjetas de crédito categorizan las transacciones de apuestas como “efectivo” por lo que podrían realizar algún cargo ya sea de comisión o interés fijo desde la fecha de pago.

El Usuario podrá hacer depósitos de acuerdo a lo siguiente:

 

  1. A través del Sitio de Internet. Desde $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) hasta $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) por transacción, teniendo un límite diario de hasta

$80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 moneda nacional) por la suma de todos los depósitos.

  1. En Salas de Juego Autorizadas. Desde $100.00 (cien pesos 00/100 moneda nacional) hasta

$250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional) por transacción.

POR DISPOSICIÓN LEGAL, el Usuario para hacer depósitos o retiros mayores a $27,459.00 (veintisiete mil cuatrocientos cincuenta y nueve pesos 00/100 moneda nacional) en nuestro Sitio de Internet o en las Salas de Juego Autorizadas, deberá identificarse ante la Empresa a efecto de que ésta, presente el informe correspondiente sobre la identidad del cliente a las autoridades reguladoras y fiscales en cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Si el Usuario no proporciona la documentación requerida, su juego podría verse restringido o su cuenta podrá ser suspendida sin que esté en posibilidad de depositar o retirar, hasta en tanto no presente la documentación de identificación requerida por la Empresa, conforme a lo dispuesto por este párrafo.

En caso de realizar una operación en efectivo (ya sea de cobro de premio o recarga) en ventanilla de alguna Sala de Juego autorizada, esta será limitada al equivalente a $250,000.00 pesos (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional).

La Empresa no es una institución financiera, por lo tanto el Usuario reconoce y acepta que los depósitos realizados en su Cuenta, no están sujetos al pago de ningún tipo de interés.

 

3.- Saldos en la Cuenta.

Todos los depósitos realizados por el Usuario y los premios/ganancias (en su caso) se verán reflejados en la Cuenta del Usuario.

La Empresa se reserva el derecho de realizar cualquier modificación o ajuste en los saldos de la Cuenta del Usuario en supuestos de depósitos erróneos que se hayan reflejado en la Cuenta del Usuario, lo cual será informado de forma inmediata al Usuario. El Usuario está de acuerdo, en que cualquier ganancia obtenida de apuestas realizadas con dicho saldo de depósito erróneo, será anulada por la Empresa.

 

4.- Retiros de Cuenta.

En el supuesto de ganancias, éstas se verán reflejadas en la cuenta del Usuario y podrán ser utilizadas para la realización de otras apuestas. No obstante, a petición del Usuario, las ganancias también podrán ser retiradas en su totalidad o en parte, en un periodo de 48 (cuarenta y ocho) horas, siempre y cuando la solicitud se haya recibido por la Empresa entre los días lunes a jueves; en caso de las peticiones recibidas entre los días viernes a domingo éstas se realizarán los días martes siguientes; sin embargo se debe de contemplar cuando algún día es inhábil para las instituciones bancarias, en estos casos se recorrerá un día más, estas transferencias podrán ser en su totalidad o en parte, de su cuenta de apuestas a la cuenta bancaria indicada por el Usuario en su registro y de la cual sea titular.

Previo a la solicitud del primer retiro, el Usuario deberá de hacer llegar a la Empresa al siguiente correo electrónico soporte@strendus.mx los documentos a continuación enlistados:

    1. Copia de identificación oficial en donde pueda visualizarse claramente la fotografía del

Usuario, su nombre y su firma.

    1. Copia de su comprobante de domicilio del Usuario, con una antigüedad no mayor a 3 (tres) meses de su fecha de emisión, al momento del cobro solicitado.
    2. Copia de la carátula del estado de cuenta bancaria donde claramente se identifique el número de cuenta, nombre del titular (que deberá coincidir con el nombre del Usuario) con una antigüedad no mayor a 3 (tres) meses al momento del cobro solicitado.

Si el valor de la suma de los depósitos no es jugado en su totalidad antes de hacer la solicitud de retiro, el Sitio de Internet se reserva el derecho de hacer un cargo a la Cuenta del Usuario para cubrir todos los costos razonables relacionados con el depósito y el retiro, en caso de ser necesario, se deducirá del monto del retiro.

Antes de hacer la solicitud de retiro, cada depósito debe ser jugado en su totalidad (al 100%). De no cumplirse lo anterior, la Empresa se reserva el derecho de suspender el pago de los retiros solicitados hasta poder validar el origen de los depósitos hechos, cancelar los retiros que violen esta disposición, o hacer un cargo a la cuenta del Usuario para cubrir todos los costos razonables relacionados con el depósito y el retiro. En caso de ser necesario se deberá ajustar al monto del retiro. La Empresa hará una revisión de todos los retiros solicitados, para validar que no haya: i) abuso de las promociones o bonos otorgados (3); ii) abuso a los sistemas de apuesta; iii) alguna situación considerada como ilícita; y iv) alguna otra actividad que haga sospechar de la validez de las ganancias por pagar.

  1. Si se detectan apuestas que no cumplan con alguno de estos Términos y Condiciones, el bono será eliminado sin previo aviso y no podrá ser reactivado y/o recuperado, así mismo el saldo y ganancias obtenidas con el bono serán canceladas de la cuenta.

El monto mínimo de retiro por día es la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 moneda nacional).

El monto máximo de retiro por día es la cantidad de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 moneda nacional).

Los comprobantes ganadores tendrán una vigencia de 60 (sesenta) días hábiles para ser cobrados o reclamados.

Para el retiro de premios progresivos se aplicarán deducciones por comisiones de transferencias bancarias y otros gastos que apliquen.

El Usuario acepta y faculta a la Empresa a retener la cantidad que resulte conforme a la legislación vigente, del impuesto por la obtención de ingresos derivados de ganancias en el juego.

En premios o ganancias mayores a $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 moneda nacional), la Empresa, previa solicitud del Usuario, podrá entregar la constancia de retención de impuestos correspondiente, lo anterior de conformidad con las leyes fiscales aplicables en México. En este supuesto, el Usuario, en su solicitud, deberá proporcionar su número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y/o Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

5.- Cierre, Baja o Cancelación de Cuenta.

El Usuario podrá en cualquier momento solicitar el cierre y/o baja de su Cuenta. Para llevarlo a cabo, será necesario enviar su solicitud de cierre o baja a la siguiente dirección de correo electrónico soporte@strendus.mx. La Empresa, en un lapso no mayor a 72 (setenta y dos) horas posteriores a la recepción de su solicitud, confirmará el cierre y/o baja de la Cuenta.

El Usuario, una vez que ha recibido el correo de confirmación de cierre o baja de su Cuenta, quedará excluido del Sitio de Internet para llevar a cabo apuestas o en su caso participar en promociones, por lo que en supuesto de querer reestablecer su Cuenta, será necesario registrarse nuevamente.

En el supuesto de existir saldos en la Cuenta del Usuario y es susceptible de retiro de acuerdo a las reglas establecidas en la sección 4 (cuatro) anterior, será transferido a la cuenta bancaria que el Usuario tiene registrada en el Sitio de Internet para retiros en un lapso de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posteriores a la confirmación de cierre o baja de la Cuenta.

La Empresa, en cualquier momento podrá, sin responsabilidad alguna, cancelar la Cuenta del

Usuario en los siguientes supuestos:

  1. Que sean detectadas varias cuentas manejadas por el mismo Usuario.
  2. Que sean detectadas actividades de menores de edad;
  3. Cualquier otra circunstancia y/o actividad detectada por la Empresa que, conforme a las leyes y normativa vigente, sean consideradas como ilegales.

La Empresa, en el supuesto de cancelación de Cuenta, podrá retener el saldo de la Cuenta hasta la cantidad total de pérdidas o tasas incurridas por la Empresa. Adicional a lo anterior, en el supuesto de que la Empresa detecte actividades ilegales, éstas serán reportadas a las autoridades competentes.

Si una Cuenta está inactiva durante un periodo continuo de 60 (sesenta) días naturales, la Empresa congelará la Cuenta, posterior a la notificación que la Empresa realice al Usuario notificando esta situación y no exista respuesta. Los saldos quedarán congelados hasta un por un periodo de 12 (doce) meses. Posterior a este término, la Cuenta será cancelada y los saldos podrán ser solicitados por el Usuario a través de nuestros medios de contacto señalados en la sección 8 (ocho) de estos Términos y Condiciones. La Empresa queda facultada para realizar los cargos que sean aplicables para este supuesto de los saldos existentes en la Cuenta.

 

6. Datos personales.

La Empresa en todo momento cuida la seguridad de los datos personales que nos proporcionas a través del Sitio de Internet, por lo que dichos, son y serán utilizados para procesar las apuestas, juegos y sorteos así como enviarte publicidad y promociones que pueden ser útiles para ti. Para obtener mayor información de cómo obtenemos, utilizamos, almacenamos y en general tratamos tus datos personales, podrás consultar nuestro aviso de privacidad integral que se encuentra disponible en el sitio web: https://www.strendus.com.mx/aviso-de-privacidad/ .

Una vez que nos proporciones tu cuenta de correo electrónico, consientes que éste será nuestro medio de comunicación, por lo cual, cualquier notificación realizada por este medio se entenderá como legalmente hecha. Te invitamos a revisar tu bandeja de entrada y bandeja de correo no deseado para asegurar que recibas nuestras comunicaciones.

 

7. Responsabilidad.

En ningún caso la Empresa será responsable de algún daño, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio de Internet y su uso o imposibilidad de uso por el Usuario, o en relación con cualquier falta de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático o falla de sistema o línea, aún en el caso de que la Empresa o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. De igual forma, la Empresa no se hace responsable de los fallos informáticos, en las conexiones de internet o en su defecto fallas en los sistemas de los prestadores de servicios de telecomunicaciones.

El servicio de nuestro Sitio de Internet se proporciona “tal cual”, por lo que la Empresa no está obligada a garantizar que los servicios y el software estarán disponibles ininterrumpidamente y con un funcionamiento total y perfecto en todo momento. Por cuestiones de mantenimiento o fallas fuera del alcance de la Empresa, los servicios del Sitio de Internet, sin previo aviso, pueden ser suspendidos temporalmente.

 

8. Atención al Cliente y Reclamaciones.

Para cualquier reporte, falla, dudas o reclamación relacionada con nuestro Sitio de Internet y los servicios que ofrece, podrás contactarnos a través de los siguientes medios: correo electrónico soporte@strendus.mx o nuestra línea telefónica 01800-0624727. Para garantizar que tu solicitud se resuelva de una forma correcta e inmediata, por favor incluye los siguientes datos:

1.- Nombre completo y número de Cuenta.

2.- Detalle de tu solicitud, si es posible, indicando fechas y horas, en su caso.

 

9. Jurisdicción y Legislación Aplicable.

Nuestro Sitio de Internet es para uso exclusivo de usuarios ubicados en México, por lo que cualquier depósito que se realice desde jurisdicciones fuera de México no será admitido.

Cualquier controversia que llegare a suscitarse por el uso de los servicios que brida nuestro Sitio de Internet se interpretará conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y estará sujeto a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El Usuario, al

aceptar los Términos y Condiciones renuncia a cualquier jurisdicción distinta de la aquí indicada que conforme a derecho pudiere corresponderle.

 

10. Propiedad Intelectual.

Mediante el registro en el Sitio de Internet, el Usuario reconoce que las marcas, logotipos y avisos comerciales referentes al Sitio de Internet e incluidos en la misma, están en su totalidad debidamente registrados y protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad industrial, por lo que se prohíbe su reproducción, total o parcial.

Los Términos y Condiciones propiamente dichos y el sistema por ellas regulado para la realización de apuestas al igual que cada uno de los artículos constituyentes de una unidad material y de contenido, están en su totalidad protegidos por las leyes de derechos de autor. Queda prohibida la adopción, total o parcial, de la idea subyacente.

 

11. Publicidad.

La descarga de imágenes de las páginas web de la Empresa (o de cualquier otra sub-página accesible desde la principal), solo se permitirá para uso privado, quedando prohibido cualquier tipo de publicación, transmisión, reproducción o cualquier otro tipo de uso de las imágenes.

 

12. Juego responsable

La Empresa tiene la misión de crear experiencias únicas y emocionantes, superando las expectativas de nuestros clientes. Hacemos esto de manera responsable promoviendo un entorno de juego no adictivo y protegiendo a las personas y a los menores en riesgo.

Estamos comprometidos a promover el juego responsable como una actividad de entretenimiento y a brindar a nuestros clientes herramientas de protección en caso de que el juego deje de ser divertido. La mayoría de las personas que desarrolla un problema de juego, apuesta y juega hasta el punto de afectar negativamente sus relaciones afectivas, su economía y su salud. Si esto sucede es importante que se busque ayuda. Para hablar y tratar estos problemas puede contactar a:

COMISIÓN NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

conadic@salud.gob.mx Tel. 50 62 17 00 Ext. 58976

ATENCIÓN A LA CIUDADANIA 01 800 911 2000 (CECIADIC)