Strendus, la nueva plataforma de entretenimiento en línea de México

¿Quiénes Somos?

En el 2017 tomamos la decisión de llevar el entretenimiento más allá. Respaldados siempre por la experiencia de nuestros amigos y colaboradores que nos han permitido mostrar nuestro gran potencial y ganar la confianza de nuestros usuarios.

Vivimos en una era digital y por ello ahora somos parte de ella, somos ese universo de posibilidades, somos la confianza que pones en nosotros, somos el nuevo nivel del entretenimiento, somos Strendus.

Comienza la emoción ¡ahora!

Nuestra Tecnología

Contamos con tecnología de punta, para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros usuarios, es por ello que contamos con proveedores de nivel mundial. Siempre innovando, contamos con una amplia variedad de slots progresivos, todo esto gracias a nuestros proveedores como Ortiz, Microgaming y playnGo; Además de contar con Bet Radar para apuestas deportivas.

Nuestra Misión

Strendus tiene la misión de crear experiencias únicas y emocionantes, superando las expectativas de nuestros clientes.
Ofreciendo una plataforma de diversión de alta calidad, enfocados en el servicio y la atención a nuestros clientes, esto es mediante un experimentado equipo de trabajo.

Transacciones Seguras

Contamos con los métodos de pago más modernos y seguros de México, mediante tecnología Open Pay, sus transacciones son 100% seguras.

Contamos con retiro en salas asociadas y depósitos en tiendas de conveniencia, adicionalmente a las transacciones bancarias dentro de la plataforma.