¡UPS! ALGO SALIÓ MAL...

Lo sentimos mucho, hubo un problema con tu transacción. Al parecer, tu banco ha rechazado tu tarjeta.

Te listamos algunas de las causas por las que pudo haber sucedido:

  • Tu banco necesita autorizar tu tarjeta para hacer este cargo.
  • Tu banco no nos autorizó los fondos.

Para estos casos, por favor contacta a tu banco y mientras te permiten realizar la transacción, te invitamos a realizar tu depósito con otra tarjeta o con otro método de pago.

  • Se han utilizado más de 4 tarjetas en un periodo de 2 semanas.

En este caso, te invitamos a realizar tu depósito con otro método de pago, como transferencia electrónica o Paynet / tiendas afiliadas.

En Strendus, nuestra prioridad eres tú. Por ello, nuestro equipo está siempre listo para responder tus dudas o escuchar cualquier incoveniente y brindarte una solución.

Te compartimos nuestro horario de atención y los distintos medios de contacto, ten por seguro que te atenderemos como mereces.

Información de Contacto

Lunes a Domingo de 8:00 AM a 1:00 AM CST (hora estándar del centro).

Más Información